LA ELECTRICIDAD EN LA REVOLUCION INUSTRIAL

lunes, 10 de marzo de 2014




DESARROLLO DEL FERROCARRIL ELECTRICO.


El primer ferrocarril eléctrico se instaló en Berlín en 1879. En la década de 1880, los automóviles y el tren subterráneo ya habían aparecido en la mayor parte de las ciudades europeas y habían comenzado a remplazar a los vehículos arrastrados por caballos.

Publicadas por Unknown a la/s 7:06 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Colaboradores

  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown

Archivo del Blog

  • ▼  2014 (15)
    • ►  abril (1)
    • ▼  marzo (14)
      • EL FENOMENO DEL TRABAJO INFANTIL EN LA REVOLUCION ...
      • ENSAYO - JOSE LUIS MORALES
      • LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y LOS DERECHOS HUMANOS.
      • CUADRO SINOPTICO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL
      • ESTRUCTURACION DE LA ELECTRICIDAD DURANTE LA REVO...
      • EXPLOTACION INFANTIL
      • LA IMPORTANCIA DE LA HIDROELECTRICA DURANTE LA RE...
      • DESARROLLO DE LA ENERGIA HIDROELECTRICA
      • TRANSFORMACION DE LAS FABRICAS POR MEDIO DE LA...
      • DESARROLLO DEL FERROCARRIL ELECTRICO. El pr...
      • Las nuevas fuentes de energía: El petróleo y la ...
      • AQUÍ UN PEQUEÑO VÍDEO SOBRE LA ENERGÍA EN LA REVOL...
      • LA ELECTRICIDAD
      • NUEVAS ENERGIAS
Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.